Tendencias

La clave para las camisas blancas en esta primavera

Las blusas y camisas blancas siempre han sido La Vieja Confiable al ser fácil de combinar en principio, pero este año la cosa va más allá. En Las Cosas de Fina somos arriesgadas, y apuntamos alto en cuanto a probar cosas nuevas se refiere. Estamos hablando de las mangas abullonadas, es decir las mangas “ahuevadas” o anchas, camisas ochenteras o victorianas; ya las vimos el año pasado en el desfile Primavera 2018 de Isabel Marant, pero este año vienen pisando aún más fuerte, y pueden alargarse incluso hasta verano.

[…]Julia Hobbs, editora senior de moda y tendencias de Vogue International, escribió hace escasos días un tema en Vogue Busines acerca de todas esas mangas ballon que han llenado las pasarelas de primavera 2019. Una tendencia que, explica Hobbs, está bien respaldada por Lisa Aiken, la actual directora de moda de Moda Operandi, que prevé verlas combinadas con vaqueros de tiro alto o como un giro juguetón e irreverente para la noche.

Ya sabéis que en nuestra tienda tenéis muchas opciones para romper con este estilo y muchos más, de los que iremos informando, además esperamos que recién entrada la siguiente semana ampliemos la misma, para que tengáis un abanico mucho más amplio.

Fuente: VOGUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *